All Other Counties: 801.709.6309

ACTUALIZACIÓN DEL CORONAVIRUS:

NUESTRA FIRMA ESTÁ ABIERTA Y ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE CLIENTES NUEVOS Y EXISTENTES. HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

DACA application

DACA - Acción Diferida para los Llegados en la Infancia

El Secretario del Departamento de Segurida Nacional(Home Security) anunció el 15 de Junio, 2012, que ciertas personas que llegaron a los Estados Unidos como menores pueden pedir “consideración de acción diferida por un periódo de dos años, sujeto a renovación.” La acción diferida no otorga estatus legal pero proteje a la persona de una acción de deportación por un periódo específico.

Usted puede ser eligible para DACA si:

• Tenía menos de 31 años de edad el 15 de Junio, 2012;
• Vino a los Estados Unidos antes de cumplir 16 años de edad;
• Ha vivido en los Estados Unidos desde el 15 de Junio, 2007, al presente;
• Está en la escuela o se ha graduado, o ha recibido un certificado de desarrollo de educación general;
• No ha sido sentenciado por un delito grave (felony) o un delito menor de significancia (misdemeanors) tales como violencia doméstica, abuso sexual, tráfico de drogas, conducir bajo la influencia del alcohol/drogas y no ser una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Los procedimientos para someter la petición y los documentos que debe incluir son muchos (por ejemplo: prueba de identidad, prueba de su llegada a los Estados Unidos antes de los 16 años de edad, prueba de estatus migratorio). El reuinir esta evidencia y asegurar que todo está en orden puede resultar abrumador y confuso.

Nosotros podemos ayudar.

Los abogados de Liberty Law lo guiarán para reunir la evidencia que debe someter, y le ayudaremos a completar todos los formularios migratorios (USCIS). Estos incluyen la forma I-821D, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, la forma I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, y la forma I-765WS (Hoja de Cálculo). Los pagos que debe hacer para someter estos formularios es un total de $465. Tambien hay un costo por la toma de huellas y fotografía ($85).

Podemos ayudarle a someter su petición en línea si así lo desea. Alternativamente, podemos mandar las solicitudes y la evidencia por correo postal, si usted prefiere esta opción.

Una vez que sometemos la evidencia y los formularios, recibiremos por correo postal una notificación escrita de la decision del caso. Si inmigración (USCIS) no aprueba su caso de DACA, no podrá apelar la decision, ni tampoco puede someter un moción para reconsideración del caso.

Recomendamos que confíe en nuestra capacidad y experiencia en lugar de navegar el proceso solo/a. No solamente nos dedicamos a ayudarle a lograr el resultado que desea, sino tambien le ayudaremos a llenar los formularios correctos y sin error. Esto es en efecto importante, su solicitud puede ser rechazada si este paso se hace de forma incorrecta.

Favor de llamar hoy a los abogados de Liberty Law al 801-709-6309. Con todo gusto le ayudaremos con su caso con la mayor rapidez y eficacia posibles.